sábado, 31 de agosto de 2013

-------

A mí todo de vos me descontrola

Tu cabello oscuro como el café
Tus caderas con curvas desenfrenadas
Tus besos líquidos que siempre me desnudan

Tu piel tan delicada que es una encrucijada con mi cintura
Tus orejas, que hacen juego y baile con mi lengua
Rásgame fuerte el vestido… con tus uñas filosas al andar
Muérdeme fuerte la areola no me hagas descansar
Besa súbitamente mi cuello
Y que mis dedos ejecuten piano con el do menor entre tus piernas
Esta noche no juegan los hombres en nuestras camas
Pero… sshhh... calla, que sigues siendo una dama

Mis manos se confunden con los botones y el sujetador
Pero es que algo me excita más, Enardecido y delicioso... tu olor...
Beso tu ombligo a llegar a tus rodillas
Apartas mi cabello... se enreda entre tu palma

Me detengo en tu vientre que hace domino en mis brazos y en tu espalda
Saboreo un poco de tu ser... exquisito... tenemos tanto por hacer
Dices mi nombre múltiples veces y tus orgasmos no se quedan atrás
Caen en mi pierna, en mi lengua en mis manos…
Solo te dejas venir
Rasguñas tan fuerte mi parte de atrás
Me complazco al verte con esa cara de santa, de diabla
Apretando largamente mis hombros
Cicatrices, o más bien heridas de hazaña bien cumplida
… un beso con sabor a nuestros sexos…

Un abrazo que dice te miro en otro encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario