lunes, 19 de agosto de 2013

Corto, Agitante e Inesperado

La aventura comienza
Con acciones inversas a lo decidido
Escuchar a Páez por mientras comienza la función
Se cerraban puertas, se despedían compañeros con un hasta mañana


Agarras en el aire ‘’El momento perfecto’’
Y me dejaste un ‘’Contra-placer’’ en mi boca
Introducimos un juego de besos
Me hiciste un calentar de sangre inmediato

Te has puesto rudo y mi cara divagante
Y a mitad de ropa una confusión
Lugar inadecuado pero el punto nos lleva al ‘’quiero’’
Éramos unos adolescentes ardientes encerrados

Empezamos a bajar más mis bragas
Súbitamente contra el escritorio
Y mi espalda se hizo sumisa
Con el tradicional ‘’ Traición de deseos’’

Me ahogas infernalmente en tu sexo
Con tus dedos una canción perversa tocas
Mis caderas ese vaiven, que en mí adentro se sentía tan bien
Me hiciste caer en gemidos bruscos

Mi cintura era dueña de tu alcance
Adicta emblemática de cómo me follas
Esperar con ansias ‘’Una próxima’’
Definiendo por tu causa un nuevo lugar

Y vos tan confuso de tu talento, sin preguntar
Unas gracias silenciosas de compañía
Seguido por una plática agradable-divertida

Con una despedida calmada y una imagen de abra más… 

2 comentarios: