jueves, 15 de agosto de 2013

Inadecuado Perfecto

A ver; como juzgarte…
Con cafés de mediados de la tarde
Con ‘’Calamaro’’ reforzándome la parte más débil
Y tu risa que muchas veces es hipnotizanté

Hallo tus rasgos personales con emblema a ‘’Sabina’’
Tus besos y tus manos que simplemente… Afina…
Mi timidez pura, que llega a desearte
Y un acuerdo permanente que no tengo que limitarte


Mis risas y tu bosquejo en tu cuello de lunares
Hace de la próxima ‘’ cita divagada’’ sea más excitante
Bésame con tu mezcla de cigarro y chocolate
O con tu descripción explicita del sexo delirante

Me derrito con tus palabras fugaces
Suena ‘’Hinojosa’’ en el fondo… Que casualidades…
Llevo un bicolor ahora en mi muñeca
Y un mensaje clandestino que se agrega a mi biblioteca

Dos poemas y una historia en anonimato
Tanto tiempo;  ¿O lo vamos apresurando?
Inadecuado perfecto… Me estas matando…
A la espera de lo que pase, al sosiego meditando.

Te firmo con mi… ‘’Dejémoslo ser’’
Y la tranquilidad de Páez en estremecer
Tiro cartas con vos a lo bien

Que lo que venga se disfrute de aquí a lo infinito cien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario