viernes, 30 de agosto de 2013

Como te explico

Amante no es mi palabra preferida de esta meditación
Amarte nunca ha sido mi intención en estas cañeras
Por lo tanto…

Como te explico sin quedarme aferrada a tus pasos
Y el sueño de barreras que muchas veces se vuelve difícil
Y no me digas maldita loca cállate la boca
Que por poco tu dificultad se me vuelve emoción
No me digas que me quede siendo tu juego
Que quiero exhalar esta suma tan inadecuada
Como buen chocolate no te asomes a mi melancolía
No preguntes lo que no estás seguro a aceptar

Como te explico sin mantenerme a tus caricias enviciada
Y el insomnio de chozas que permanece y se vuelve cíclico
No me digas ‘’esa eres tu desquiciada con derrotas’’
No estoy lista para tu ironía y menos para tu aventura
Y no me digas ven diviértete en este vals de seis
Que me he cansado de ser la espectadora detrás de tu cama
Como sigo sin mí, estando contigo
Como estoy contigo, sin disfrutar de ti

He de estar malgastando mis días pensándote
He de estar interviniendo con mi futuro
Maldito destino que no me deja creer
O maldito tu por dejarme seguir
Me encuentro de frente a ti y se me calla todo hasta mi negativismo
Como es posible que se encuentre un arpía en la cara de un perfecto balcón
Hoy Dios justamente se equivoco
O Como es posible que me hagas ver un mundo en el trasfondo de un plumón

Como te explico… que esto, si esto, ya me harto
Ya no quiero jugar al gato y al ratón
Como te explico que se me escapa un adiós
Y que mi muñeca decente por fin se quebró
A ver, como te explico mis sentimientos…
Que por si fuera poco…

Que en un silencio, acostado en tu cama se quedo

2 comentarios: