lunes, 19 de agosto de 2013

A ver que hacemos..

Si es que el mar ya se ha tirado de silencio
Y buscas el par de las intuiciones y no hay marcha atrás

Dame un segundo de respiro a ver lo que pasa
Un elixir de vida cotidiana o de karma

Estoy en contra de tus políticas
Pero qué más da, si soy ciega de tus iluminaciones
El mundo, tu galaxia…
Y para que poner lugar si hay diversas conclusiones

A ver qué es lo que pasa con tu mancha de piel
No puedo ni hablar de situaciones precoces
Pero puedes estar en mí como quien se recuesta en el pasto
No me digas que no lo harías porque te conozco así como Cortázar

Y tira el hielo a tu favor
Pide una endorfina para aclarecer un poco el dolor
Guerra mutua de Libanes y un humo adverso
De lo que sabrás y un sabor a lo tipo serás…

Me quedo entre venas y alma
Te propongo tu libertad
A ver qué hacemos con el fuego encontrado
Me rio de tu propia intimidación…

A lo largo del tiempo a lo largo de la anomalía
Te quedas como catarsis visual
A ver qué hacemos jueguito de madrugada
Estas en mis pupilas y en el entrelazo carnal

No hay comentarios:

Publicar un comentario