miércoles, 4 de septiembre de 2013

De alguna forma los vientos...

Cuando la peña del lumbral desaparece y mi estornudo de tiempos se detiene
De alguna forma el mundo se ha congelado es un encrucijada del norte
Nunca he hablado de mis desiertos y se encuentran tan fuertes aquí
De alguna forma ahora se restriega la esperanza de un dar

Los vientos se han encontrado en un énfasis de dos cuerpos
El sur te vuelve al oeste y mi izquierda es tu imagen cariñosa
Los vientos se han refugiado en un juego transversal de espaldas
La estrella dorada atenúa tu cabeza y te recuesta en este cajón

Estoy llenando el diario de palabras de nuestros días
Y de alguna forma las letras salen corriendo buscando su libertad
Estoy llenando sin querer una bomba de segundos
Y de alguna forma la explosión causó estragos en nuestro presente

Los vientos que atraviesan tan suavemente tu cabello y rozan tus labios
Pero ayer, te dijo tenes que dejar lo que dejas
Los vientos que te dicen espera y tu vuelves a tu derecha con desdén
Pero ahora, te dice dejaste lo que sobro y lo que sobro no fue suficiente

Con el alma en mis respiraciones y en mi tacto
Que de alguna forma se detienen como pájaro herido
Con el alma en mi lengua y en mis promesas
Que de alguna forma se queman como papel en hoguera

Los vientos que de alguna forma están sobre la tierra
Te piden estar debajo de tu poseído mar
Los vientos que de alguna forma te ha descubierto tu agobiado astro
Te piden cariño… que con tu azar ya no es tiempo de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario