domingo, 15 de septiembre de 2013

Porque Diablos te extraño

A medida que pasaba el tiempo me limitaba a no pensarte
A no escudriñarme en tu bohemio y espeso trago de saber de ti
No me lleva la diabla no me lleva ni la puta canción que resuena en mis oídos
Sos vos que me volves estúpida a tu coherencia y producción
Estoy tan lejana de retirarte de mí, estas tan aferrado
A mis entrañas…
A mis venas…
A mi respiro…
Me desahogo con la lluvia, la luna, las madrugadas, a amores perdidos
Pero no se me borra tu visión que se entromete tan vehemente a mis pensamientos
Con recetas de muchas brujas con alquimia, con amarres
Con la estupidez de creer en lo que debo de creer
No hay escudo no hay nudo que me deje libre del suspenso ‘’vos’’
En el silencio me pregunto por qué diablos te extraño,
Ya no cuento el tiempo que te conocí, que diablos hiciste,
Mido los pasos de mi casa de la puerta al afuera para no cruzarme con vos
Me escondo de mis miedos, de verte y que el tiempo se detenga y no tenga sentido
Acepto que te quiero, que por poco y más cerca que lejano te necesito,
Detesto la situación, porque carajos deberá existir la situación,
Es mas no me hace sentirme libre, quiero perderme en el reloj
Bien.. Ahora hablo sola…
Con castigos y sermones diciéndome desde cuando mujer desde cuándo,
Me siento abnegada por mis propios regaños como niña que se esconde en su propio vestido
Al sentarme tan fríamente,
Encendiendo el cigarro,
Y ese tu recuerdo…
Y esos tus besos…
Y esa tu presencia acribilla poco a poco mi entradilla en el corazón
Y pues ya que estoy en la realidad te hago un lugar,
No me la caliento más ,
Seguiré sin saber por qué pero la afinación quita un poco la festinación
De querer o no querer del cuerpo de la piedad al volver
Con vos me despido diciendo cómo y por qué diablos te extraño,
Tan marco exánime yo seguiré sin saber 

No hay comentarios:

Publicar un comentario