martes, 17 de septiembre de 2013

---Otro Anónimo---

Hoy simplemente;  hoy que me reencarnan las palabras
Que los sueños de ‘’una vez’’  se han forjado con mi respaldar
Que la soledad se ha conjugado con lo que se podría hacer
Y el invierno vuelve a sonreír con una parábola a prometer

No hallo la letra hermana que acompañe a esta ciega a prevalecer
Demostrando que el juego y el compromiso nunca fueron amigos
Siendo sumisa de mi cuerpo de mis palabras calladas
De eso lleno de un vacío de lo que será hasta más no poder

No te rías conciencia de lo que paso por tu lóbulo frontal
Hazme gritar alma incógnita que permanece en mí adentro
Me confundo con tu gloria inédita, con tu escapamiento diametral
Ya no pretendas demonio hacerte en mi deja vu permanente

Siento los dedos fríos de mi espíritu pasar
Que tocan sucesivamente mis recuerdos mi pasado, mis respiros
Un toque de piano tan extraño que me hace desmayar
Rasgando mis vestiduras y convirtiéndolas en desiertos

No puedo encontrar entre la locura y la semejanza intrínseca
La verdad y piel escondida de lo que un día fui
Reconozco un poco de la mentira súbita y devastada
 Buscando las cenizas que un día volvieron al bosque de nunca jamás

Escóndeme  ancestralmente en ese baúl de expresiones
Húndeme en el año de los reencarnados leones
Súmate un poco más al diablo posterior que nos une
Y no dejes esta noche estribillos que nos sigan y perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario