lunes, 31 de agosto de 2009

VICTIMA DE TUS DESEOS


Ya sonaban las doce
Mientras el mar nos cubría
Del infierno animal
Que el cuerpo y alma nos tenía

Reaccionabas con un quejar
Yo lamentaba de placer
Y la arena eran las sabanas
Y la luna nuestro mirador

Tocabas mis piernas con un murmullo
Tu lengua rodeaba la parte central
Tu pelvis y tus piernas
Hacían un juego infernal

El calor de la noche era poco
El licor y la política nos hicieron igualar
Tus manos sudaban
Y seguías más brutal

Se puso al frente
A penetrar
Mientras yo quizás
Solo decía “”HAY A SI “QUIERO MAS”

Era una turbulencia
Sin explicar
Si Entramos a detalles
Puedo excitar

El Kamasutra quedo atrás
Eran posiciones nuevas
Que más puedo hablar
No hay nada que explicar

Era tan ardiente como me agarraba
Era tan idolatrante como lo penetraba
Eso era tal
Que caía y me hipnotizaba

La marea subió
Pero no la del mar
Si no la de nuestro
Sensual amar

Victima de tus deseos
Victima de tu agresividad
Victima de tus dulces fuegos
Victima mi amor de tu virilidad

1 comentario:

  1. Hey nena wua me encanto a ver cuando lo hacemos realidad jejeje sale cuidate amor y recuerda que te extraño un monto.

    ResponderEliminar