domingo, 16 de agosto de 2009

Arcoiris






Otra vez miro el a
Rcoiris y otra vez siento el viento ami favor si la luna salio que asta un tattoo me dejo valla que esta vez sonriente se quedo el duende de las magias y de las virtudes por renacer no me gusta estar bien pero en este me siento ocupada de lo que ya tengo ahora ya llora la triste balada de jazz ahora suena una muy buena cancion de rock vals esa musica me dice que ya no caeran lluvias en mi sotano que el baul ha sido otra vez abierto para una segunda oportunidad de suspirar y creer en mariposas y me vuelvo al trastorno de melancolia me hace reir saber que esta soy yo y digo otra vez sale el arcoiris que yo vuelvo donde este y este sentimiento no se siente tan lejos de ser tan real adonde yo valla a donde yo me qude sera como es y quedara donde esta una mañana sonriente e dijo que esta vez lo sentia y perdia el control que romantica se puso la novela q ni las galletas quedo para disfrutar si la lluvia caera en lgar y la vida sera tan normal y otra vez el arcoiris que me arranca de donde estoy y adonde valla y adonde este sentimiento siempre se sntira y siempre llorare este triste o alegre este arcoiris no parara de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario