lunes, 17 de agosto de 2009

Noche de Motel


Mi pelo y los tragos se hicieron mas oscuros y heavy que llegaba a redimir entre mis piernas hicieron que no se opusieran mas

El solitario balcón hizo que te convirtieras en un flameante alcon retroceder y avanzar era la mejor explicación

La ropa se desborono esta vez la manos cruzaron a un estremo de estar en juego y en saludos tan lento pero tan condiciante si esto estaba mas obsesivo que la habitacion de dos amantes

El fuego ya no parecia fuego se hizo mas espeso y los ojos vibraban mis manos cruzaron tu espalda y esta vez senti la presion de gritos lujuria y mi espiritu que despertó

Los suspiros se tornaron mas rapidos mientras agarrabas mi cadera sin poder decir ninguna palabra esa eterna exitacion hizo que quedaramos hablando de eterno relajamiento mental sin ninguna planificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario