lunes, 9 de diciembre de 2013

Sin Embargo Me Queda

Un beso a tu boca con silencio y adiós
Un abrazo estrechando denuncias de recuerdos
Unas cuantas palabras abrochadas en tinta
Despidiéndome de todo y de vos
Me sobran los agradecimientos 
Pero en este momento me los ahorrare
Logre captar tu recuerdo
En un para siempre....
Sencillamente, si así es
Que tu ausencia y esencia se absorba en mi mente
Que tu juventud e imperfección se esmalten 
Sin un fin congruente...
Te espere, nos esperamos
Amigos en común, canciones, viajes
Y ese toque de mas...
Que mi presencia por favor
Te traiga a memoria ese ´´pero´´ ese ´´jamás´´ 

Sin embargo me queda tu sonrisa, tus letras 
Y ese.... ´Que tal si hubiese sido diferente´
Pero sabes ´Que carajos importa´
Nunca rompí mi teoría-ley de vida ´dejarlo ser´
Sonrío por que es una despedida propia
Antes de que el mundo entrara en sospecha
Es mejor así... sin dejárselo ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario